lunes, 13 de octubre de 2014

Masako Mizutani la Us-Witch más famosa de Japón.



Y volviendo con esto de las asiáticas y sus trucos sobrenaturales para conseguir juventud eterna, me topé con otra “jovencita mayor”. Esta vez es el ama de casa y madre de dos hijos Masako Mizutani, quien tiene 43 años de edad pero luce de 20.



Esta mujer, es ya una modelo muy solicitada en Japón por revistas, programas de televisión etc. ya que todos los productos anti-edad de tierras asiáticas la quieren para anunciar sus productos milagro por su sorprendente apariencia juvenil.



Si bien no luce más joven que la chica china de mi post anterior, sí luce bastante juvenil para sus 43 años. Y más aún si tomamos en cuenta que su hija mayor está por cumplir los 20, madre e hija se ven idénticas en edad. Quién lo diría, y tú que te jalas de los pelos cuando tu mamá se pone muy guapa y sofisticada y tú te sientes una niñata de primaria. Imagina tener una madre que compite contigo en juventud y belleza, pero con el encanto de la experiencia.

Masako (gris) y su hija (rosa)

En lo personal no me molestaría, mi mejor amiga sería mi mamá, bueno ya lo es, pero andaríamos de parranda más seguido. Pero sé que hay mucha jovencita inmadura que tiene celos de su propia madre, imagínense a ese tipo de tipas en esta situación, seguro se suicidan.

Este tipo de mujeres ha desatado ya un boom en Japón, donde han acuñado un término para referirse a ellas: US-Witch.

Este es el término para referirse a cualquier mujer de más de 35 años que luzca como una adolecente.



Masako se ha convertido en el ídolo de muchas mujeres japonesas.


Pero la belleza le cuesta, pues dedica más de 4 horas diarias al cuidado de su piel, y bueno, vean los resultados, así hasta una se vuelve dedicada y disciplinada, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario