jueves, 1 de noviembre de 2012

Moda en el día de muertos

Y aquí otra vez yo, poniéndonos muy a la moda en este día de muertos.
Creo que muchas habrán visto Mexico’s next top model, que si bien todas las nenas están faltas de presencia, tablas y porte, no negaran que es divertido y que si bien la gringas inexpertas de la versión americana original de este programa, son mucho mejor novatas y tienen más presencia, la mexicanas se las llevan de calle en cuanto actitud, puesto que la casa de las Mexico’s next top model no es un nido de víboras donde cada una se hace un mar en rollos existenciales y se quiere matar y arrancar los cabellos por estupideces (como Bre).
LO que me gusta de la versión mexicana  es que si bien sí tienen sus altercados, las chicas se lo toman a la ligera, y se van de la casa, la mayoría, deseándole puro bueno  a sus compañeras, e incluso en el primer ciclo vimos como el segundo lugar a pesar de haber perdido, estába feliz por su compañera y no se amargaba la vida con rencores.
No así en la versión gringa donde todas se salen diciendo “Esa perra no merecía ganar, yo soy mucho mejor, bla, bla, bla” no son más que una malas perdedoras.
Y hablando de perras, qué decir de la perra mayor Glenda Reina, que no se inmuta a la hora de joder a las chicas, porque una cosa es que les digan la verdad cruda, y otra es que a esta tipa se le sale el afán de joder,  humillar y quebrarles el espíritu y la autoestima, pobre Eiza, con esa madre me explico el horrendo carácter que tiene, por el cual no la aguantan en televisa, donde se porta muy déspota con maquillistas y directores, y encima esta raquítica la niña, pues Glenda Reina nunca ha negado que siempre le dijo que debía cuidar la figura si no quería ser una ballena. Con una madre así para que quieres enemigas.
Yo soy partidaria de que la gente este delga, en su peso ideal, de acuerdo a su estatura y que cuide su salud y nunca deje que su cuerpo se deforme o desparrame, pero hay mucha diferencia entre estar delgado y estar flaco, y la pobre Eiza está en los huesos y eso que la cámara aumenta kilos, y con el tamaño que tiene, estoy segura que vitaminas le faltan, hasta le podría dar anorexia a causa del acoso de su madre y el ambiente televisivo.
El martes veía un episodio y Glenda se salió de la casa diciendo  “Dios mío estas muchachitas son…” no dijo más pero por su tono despectivo y vivoresco les aseguro que “Tremendas” no era la palabra que quiso dar a entender,  al contrario, dio a entender como si fueran unas cualquiera, ella les pidió que jugaran botella, ella fue quien les hizo preguntas intimas y las obligaba a responder con el pretexto que o todos coludos o todos rabones, y después se salió criticándolas como si ella fuera una mejor persona.
Es muy bien sabido que es una mujer en extremodespota, y que mete aguja por sacar ebra, siente que no hay nadie mejor en el mundo y  que nadie la merece, debería aterrizar y ver como la miran los demás.
Y qué decir de Elza Benítes, quien no sólo nunca sale arreglada en los programas, y con un maquillaje que en lugar de acentuar alguna belleza, acentúa sus ojos cansados, hundidos, y no le da nada de iluminación a su rostro, da coraje porque ella representa a México en ese programa,  así como Tyra representa el icono americano, pero Tyra sí se arregla y sale bien en cada programa, llena de vida, mientras que Elza, parece muerta, sin vida, totalmente vacía.
Yo hubiera preferido que fuera Montserrat Oliver quien condujera el reality en su versión mexicana, es mucho más fresca, divertida, tiene mucha más presencia que Elza y también es modelo, y es mucho más bonita, no por facciones sino lo que en realidad la vuelve bella, es su frescura y la felicidad que siempre muestra en su forma de tomar la vida. Elza luce apagada todo el tiempo,  tal vez Montserrat declinó, o no consideraron que tuviera el nivel de una top model, como sea, debió ser Montserrat en lugar de Elza, pero claro también Montserrat pudo no verse interesada en algo tan superficial.
Pero bueno cada quien tiene sus ideas y muy respetadas, yo ya exprese las mías, y ahora vámonos con un poco de Fashion Halloween Parade, estas son las fotos que las niñas se tomaron para este mes de los muertos, en lo personal creo que les faltan muchas tablas todavía para llegar a llamarse modelos, que digo tablas, la maderería entera, creo que estos dos últimos ciclos no han estado tan buenos como el primero en cuanto a el talento de las chicas, pero sin duda este tercer ciclo está mucho mejor que el segundo.

Muy lindo, me gusta

Mmmm jusgue usted

Mmm nop, demasiado delgada, este vestido le va a alguien con más curvas.

Bien, mmm, sin comentarios.

¿Es halloween o día de muertos?

Lindo para la marcha sombie, ovbiamente version Fashion.

¡Este sí que me lo pongo! con otro vestido abajo obvio, pero de todos este es mi favorito^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario