miércoles, 25 de marzo de 2015

Mascara para pestañas nacida del MANGA



Wow y sí, así como se lee, al fin una marca de renombre nos hace justicia y voltea su mirada hacia el árbol del cerezo.

Pues L'Oreal, acaba de lanzar su mascara para pestañas Miss Manga, inspirada precisamente en los grandes ojos expresivos de interminables pestañas de los dibujos japoneses.

Su cepillo en forma de cono, de punta fina y ancha base, es ideal para alcanzar con precisión las pequeñas pestañas cercanas al lagrimal y extender al máximo las pestañas externas. Su mango es totalmente flexible, de hecho mucho, tanto que hay que tomar un poco de practica para poder usarlo con precisión a la hora de aplicar la mascara.



La textura de está mascara es fresca y se desliza bien, sin esa molesta sensación seca de otras mascaras. 

Desde la primera capa, vas notando la transformación de tus pestañas, con una sola capa, logras de entrada un acabado que lograrías con tres capas de una mascara común.

Dos capas de Miss Manga, logran unas pestañas super espesas y dramáticas, como muñeca del anime.

Aunque bueno un pequeño punto en contra, es que al ser una mascara que da un look muy espeso, obviamente deja grumitos, (como cualquier mascara para volumen), pero nada que no pueda remediar una pasada del peine para pestañas, que de paso las separa un poquito pues tienden a pegarse con esta mascara. Otra cosilla es que tiende a dejar caer grumitos sobre el área de la ojera mientras la aplicas, pero, nada que una servilleta puesta ahí a tiempo no pueda evitar (para no parecer mapaches después)



¿Qué la diferencia de otras mascaras?

Bueno, las mascaras para volumen, pueden tener similitud con Miss Manga, ya que con tres capas de otra mascara voluminizadora, podrías lograr un efecto similar. Pero las de efecto alargador, tendrían que aventarse unos cinco o seis rounds contra Miss Manga para apenas acariciar un efecto similar y no lograrían ese efecto tan dramático.

En resumen, si eres fan de los ojos de muñeca y quieres una mascara que te facilite las cosas, Miss Manga es para ti, por ser practica, ya que al ser creada para este fin en especifico, batallarás mucho menos para lograr pestañas dramáticas y te ahorrará tiempo a la hora de maquillarte.

Su precio está al rededor de los $196.00 pesos en los supermercados, lo que la deja, creo yo a un precio intermedio, ni muy caro ni muy barato, y para lo que está diseñada (y siendo inspirada en el MANGA) creo que a las fans les parecerá un precio... bien, medianamente módico.

Bueno ahora, si te ha gustado ¡A comprar! ¡Y no olviden contarme que les parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario